Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Cora nace por la iniciativa y emprendimiento de 3 jóvenes emprendedores, como socios buscan valorar la calidad del Café Quillabambino, unidos crean la marca Cora (Coya del imperio incaico) y esposa de Manco II quien ofrece resistencia contra los españoles en Vilcabamba en la región Cusco en Perú. En la actualidad el valor de su empresa está centrado en la rentabilidad financiera, productividad constante, potencial de crecimiento de la construcción de una planta de procesamiento más amplia manteniendo siempre el aroma y sabor de sus productos y expandirse a nivel regional.
Somos una empresa dedicada a la producción y transformación del cacao y café convenciano, innovadores y persistentes buscamos que nuestros consumidores disfruten el sabor, aroma y sienta la emoción de cada uno de nuestros productos, porque sabemos que tenemos los mejores granos del mercado local y regional. Queremos educar a nuestros clientes en el consumo del café para brindar salud y armonía por qué sabemos de la pasión y conocimiento por el café.
Buscamos destacar por la calidad de nuestros productos y servicios, mantener la eficiencia productiva para satisfacer a un mercado de consumo exigente, aspirar a seguir creciendo con una nueva planta de procesamiento y expandirnos a nivel nacional, además deseamos consolidarnos como una marca de referente de confianza en el sector.